Si quieres conquistar a tus clientes, desde Infomeik te damos 7  ideas para que queden totalmente enamorados de tu empresa y tus productos o servicios.

  •  Conoce a tu cliente :  para esto debes investigar cuales son  sus necesidades, metas y objetivos y en que plazo desean alcanzarlos. Ponte en su lugar y piensa que necesitarías tu.
  • Deja de lado los tecnicismos a la hora de comunicarte con tu cliente; de forma que puedas mantener una conversación clara  en el mismo lenguaje.Si hablas en un lenguaje cercano que tus clientes entiendan generarás.
  • Estar en la mente y corazón del cliente ganándote su confianza y haciéndole ver que sus problemas son importantes.  Siempre ten una solución que lo satisfaga.
  • Haz que tu cliente se sienta especial agradeciéndole su lealtad  con promociones , descuentos, una llamada, correo electrónico etc.
  • Interactúa con tus clientes : Dales información continua de tus servicios/productos e innovaciones.  Establece una vía de comunicación mas amplia a través de Internet  y  de las redes sociales ( Twitter, Facebook, Google plus) que te permitan tener un diálogo a tiempo real desde cualquier sitio y dispositivo. Es recomendable hacer uso de esta estrategia usando un canal para cada tipo de cliente.
  • Cultiva el servicio de atención al cliente y post-venta para que se sienta satisfecho.
  • Crear experiencias con  un servicio profesional generando un vínculo emocional de forma on y off line. Esto  es importante para conseguir  fidelizar a tu cliente con tu marca; cosa que se traducirá en ventas recurrentes.

 Recuerda  que las personas olvidan lo que dijiste o  hiciste pero jamás olvidará lo que les hiciste sentir.

No vendas tus productos y servicios hablando de lo buenos que son. Proporciona una buena experiencia, valóralos

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.