Una de las últimas tendencias que hay en Facebook, es que el vídeo que se auto-reproduce, muy pocos ya hacen uso de la imagen fija y estática, ahora la imagen en movimiento es el nuevo objetivo de muchas empresas que trabajan en marketing.
Según las cifras que Facebook ofrece, más del 75% de usuarios publican vídeo en lugar de imágenes, lo que hace que este movimiento viral no pase desapercibido por las empresas.
Si vas a usar un vídeo en tu red social ten en cuenta estos consejos.
– La imagen es mas importante que el sonido, porque al abrir la red social de Facebook los vídeos se reproducen automáticamente aunque sin el sonido salvo que uno mismo lo active. Por lo que el vídeo debe será cuidadosamente hecho para que cuente una historia aún a pesar de que el usuario no haya activado el sonido, porque el sonido llega ser un simple complemento que reforzará la historia del vídeo en caso de activación.
– Los primeros segundos son vitales para que la gente se detenga y vea lo que enseñas. Muchos de los usuarios pasan sus redes sociales tan rápido prestando atención aquello que llama la atención con tan solo un par de segundos. Esto implica que en los primeros segundos debes presentar algo tan innovador, impactante que hagan que los usuarios se detengan a ver lo que ofreces.
Es el momento de que tomes la iniciativa y no te quedes atrás y si necesitas ayuda no dudes en comunicarte con nosotros, porque en Infomeik te ofrecemos el servicio de vídeo que ayudará a tu negocio alcanzar el éxito que necesitas.