¿Quieres hacer algo especial por San Valentín y no te vienen las ideas? Nosotros te damos algunos consejos sobre cómo usar el marketing en tu empresa por el 14 de febrero, y de una manera muy económica.
8 ideas de marketing para tu empresa para San Valentín
- Envía una Newsletter.
Utiliza el correo para hacer campaña por San Valentín.
- Decora tus redes sociales.
Llamarás la atención de tus seguidores con los colores tan llamativos del 14 de febrero.
- Demuestra el amor por tus clientes.
¿Cómo? Pues por ejemplo con cupones de descuento, siempre van a ser muy bien recibidos entre tu clientela.
También puedes envolver regalos de manera gratuita, y con motivos amorosos. No está de mal enviar pequeños detalles por San Valentín a los clientes que hayan realizado compras últimamente.
- Crea una guía de regalos.
Con tus productos o servicios, crea una lista para que tus clientes puedan acceder a ella fácilmente y regalar algo especial por San Valentín.
- Haz pareja con otra tienda.
Las colaboraciones siempre son bien recibidas. Hará aumentar tus seguidores, pues llegarán a conocerte más personas.
- Crea un packaging especial
A la hora de enviar a tus clientes los productos que hayan comprado, opta por utilizar un packaging diferente, que sea especial por el día de San Valentín. Llamará la atención.
- Concursos en redes sociales.
Mucha gente se anima a participar en los concursos de redes sociales. Hará que aumenten tus seguidores y conocerán tu marca.
- Pide a tu audiencia que comparta sus historias de amor. Pueden escribirte por privado, enviártelo por WhatsApp, mandarte una foto, etc. Y luego podrás publicarlo en tus redes sociales como parte de una campaña especial por San Valentín.
Apuesta por una agencia de marketing digital para que te ayude a desarrollar tu campaña de San Valentín, para que todas tus ideas sean efectivas y beneficien a tu marca. Ellos tienen muchas herramientas a su alcance y experiencia que te ayudarán a impactar en tus clientes de forma positiva. Cuenta con Infomeik para tu campaña de San Valentín.