Pronto llegan fechas muy especiales, Navidad y Año Nuevo, las fiestas donde todos disfrutan en familia.
Final de año es una época donde todas las personas están pendientes del amor, la amistad, el cariño y pasar buenos momentos. Tenemos el corazón dispuesto y receptivo.
Una felicitación de empresa es una herramienta que bien utilizada puede convertirse en un arma poderosa para llegar a nuestro público objetivo. El sencillo gesto de enviar una tarjeta de felicitación empresarial es un reto y una oportunidad para todos los profesionales y empresarios.
¿Qué beneficios obtengo enviando una tarjeta empresarial de felicitación navideña?
Branding: No es época de vender, a estas alturas del año ya deberías tener tus objetivos de venta cubiertos. Esta es una oportunidad de recordar tu marca, de que sepan que estuviste todo el año junto a ellos y que lo seguirás estando en el siguiente. Es la oportunidad de que tu marca deje huella en la mente de tus clientes, amigos y proveedores.
Fidelización: Refuerza lazos con los clientes que ya tienes y con los que quieres conseguir en el futuro. ¡Agradece! Es un buen momento para dar las gracias por la confianza depositada en tu marca. Tener un detalle y que sepan que los tienes en cuenta hará que recuerden el motivo por el que te contrataron.
Refuerzo: Repasa los buenos momentos vividos, deséales lo mejor. Retoma el contacto con aquellos que hace mucho que no hablas. Cuanto más personalizada sea la felicitación navideña más impacto tendrá.
Recuerda que debes enviar todas las felicitaciones navideñas de empresa cumpliendo la normativa vigente en cuanto a Ley de Protección de Datos, si no lo haces de forma correcta el impacto no será el que tu marca necesita.
Las felicitaciones navideñas pueden ser de diferentes formas:
Tarjetas de felicitación navideña: este es el modelo que a pesar de los años nunca pasa de moda. Puedes imprimirla para enviarla por correo postal con tu firma de puño y letra. También puedes hacerla en formato digital en todos los tamaños necesarios: para redes sociales, correo electrónico, mensaje de whatsapp. Utiliza el mismo diseño para todos los formatos, da una imagen clara y unificada de tu mensaje.
Vídeo Navideño: felicitar con un vídeo es una herramienta original que te permite transmitir un mensaje más dinámico y utilizar más tiempo para ello. Puedes hacer un vídeo navideño con una plantilla o grabar un vídeo navideño con un mensaje específico y en el que participen todos los integrantes de tu equipo. También puedes hacer un vídeo gracioso, o contar una historia. Que siempre el vídeo deje claro tu mensaje y fortalezca tu marca. He visto a muchas empresas querer hacer algo «diferente» o «gracioso» sin pensar en cual era el objetivo del vídeo.
Merchandising: Regalar un objeto con tu marca tiene un impacto muy bueno. Piensa siempre en un regalo original, que los clientes guarden o usen para que tu marca sea visible durante mucho tiempo.
En INFOMEIK podemos ayudarte a preparar la mejor felicitación de empresa para navidad, año nuevo, aniversarios o cualquier acontecimiento importante que te permita acercarte a tus clientes y fidelizarlos. Contamos con diseñadores, copys, especialistas en vídeo que permitirán que tus felicitaciones de empresa consigan el impacto que buscas.