Poco a poco los usuarios van afianzándose más en las ventas online, el mercado español conoce más el tipo de compra online y confía más en el sector online, las pymes van aumentando cada más las ventas online y ampliando sus negocios online.
Según las estadísticas, este 16 de diciembre se ha marcado un récord de ventas online en España, esto se debe a las compras navideñas masivas que se han hecho.
Los datos que se ofrecieron en el año del 2012 no fueron muy buenos respecto al año 2013 en ventas online. Todo ello debido a la poca confianza empresarial en el e-commerce. Aunque este año las nuevas costumbres se van instalando más y más y la confianza en la compra a través de tiendas online crecerá y se prevé que mas del 60% de empresas españolas den el salto al e-commerce, por lo que la relación entre el empresario y el usuario y las redes sociales evolucionaran de manera potencial en España. Y es que las ventajas que ofrece la venta online es de gran beneficio, con un solo click en 24 horas y sin desplazamientos, el usuario puede obtener su producto o interactuar de manera mas eficaz para conocer sus inquietudes.
Es cierto que existe un sector de usuarios españoles que aun le temen al pago por internet debido que no confían aun en el, a la vez las pasarelas de pago como PayPal, siguen ganando puntos de confianza por sus métodos seguros y fiables. Está más que claro que se demostrará que las tiendas online tienen grandes ventajas y con métodos muy fiables de pago.
Prepara tu negocio para estas oportunidades que se presentan.
Contrata tu tienda online.