Las Stories de Instagram pueden compartirse desde hace unas semanas con un grupo reducido de amigos elegido por el usuario, la compañía lo ha hecho como una opción enfocada a compartir momentos mas intimos y personales.
Puedes saber si dispones de esta función o no, su activación se traducirá en un nuevo icono verde con una estrella en su interior justo al lado del habitual para subir los Stories, visibles para todos los usuarios. Con ese botón verde es con el que enviaremos las Stories solo a quien nosotros queramos, creando asi un grupo de amigos .
Estas listas se pueden crear desde el menú, donde aparecerá la opción Lista de mejores amigos. Aquí, el usuario podrá seleccionar aquellos contactos que quiera que estén en este grupo reducido y al que podrá hacer llegar las historias
Y ya está. Si alguien ha creado un Close Friends y ha metido tu nombre, lo sabrás porque verás una placa verde cuando estés viendo sus Stories que te avisará que formas parte de su listado. Y también un anillo verde alrededor de su foto de perfil en la bandeja de Stories. Si aún no ves la función, prueba a actualizar manualmente Instagram.